Inicio Noticias Internacionales Madona hizo vibrar a 1,6 millones de personas en la playa de Copacabana

Madona hizo vibrar a 1,6 millones de personas en la playa de Copacabana

4 minuto leer
0
0
9

Brasil, un país enamorado de todo lo superlativo, recibió a Madonna a lo grande este sábado por la noche.

Nunca antes la reina del pop había actuado ante una multitud tan colosal —1,6 millones de personas, según las autoridades locales— como la que reunió para un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, convertida en una monumental pista de baile.

Fue una noche mágica a 24 grados —un calor impropio para esta época— que clausura una gira que arrancó en octubre que- con retraso por una grave infección bacteriana con estancia en la UVI incluida— y que la ha llevado a 15 países de Europa y Norteamérica.

La artista se echaba por primera vez a la carretera sin nuevo disco para celebrar sus cuatro décadas de carrera con sus fans, muchos de los cuales ni habían nacido cuando en los ochenta despegó una trayectoria irrepetible.

“Esto es un sueño hecho realidad”, decía Neemias Alves da Silva, un técnico de enfermería carioca de 32 años, que ya vio a la diva en directo la última vez que actuó en Brasil, en 2012.

“No pude asistir a ningún concierto de esta gira, así que tenerla aquí de nuevo, en vez de verla por Internet es un sueño. Aunque no estemos tan cerca del escenario, aunque la vea en una pantalla, es energía contagiosa”, decía en un breve intervalo entre canción y canción este fan que se sabía la letra de los 26 temas que Madonna ha interpretado.

Por supuesto han sonado Like a Virgin, Like a Prayer, Express Yourself, Vogue…

Durante dos horas y diez minutos, Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, 65 años) ha ofrecido un destilado de su trayectoria, incluidas escenas, coreografías y modelitos que han quedado para la historia del pop.

Los momentos más aplaudidos, los que la Madonna ha compartido junto a estrellas locales. Para bailar la famosa coreografía de Vogue, estaba acompañada de una de sus hijas pequeñas, Estere, de 11 años, y la gran diva brasileña, Anita.

Para esta ocasión, el escenario tenía 800 metros cuadrados, el doble que en el resto de la gira. Fuente: El País

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La manutención de un hijo cuesta cerca de USD 500 mensuales en Ecuador

Ecuador.- Las mujeres en Ecuador tienen cada vez menos hijos. Así lo demuestran las cifras…