Inicio Portada Desarticulan red de tráfico de drogas y armas en tres viviendas

Desarticulan red de tráfico de drogas y armas en tres viviendas

2 minuto leer
0
0
14

Pasaje.- Las autoridades en El Oro concentraron sus esfuerzos en desmantelar una red dedicada al tráfico de drogas y armas en la zona cercana al Camal Municipal del cantón Pasaje.

La Policía Judicial logró identificar a presuntos miembros de un grupo delincuencial organizado, GDO, quienes operaban en esta área.

Tras semanas de intensa investigación y seguimiento, la noche de este miércoles 20 y la madrugada de este jueves 21 de marzo, se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudadela Bolívar, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Durante los operativos, se desmantelaron los protocolos de seguridad implementados por los delincuentes, incluyendo cámaras de seguridad que fueron decomisadas.

Durante los tres allanamientos, los oficiales decomisaron un aproximado de 10 kilos de droga, donde incluye, más de 3.661 fundas y sobres, así como bloques de marihuana. Además, confiscaron una pistola y una subametralladora, junto con 97 municiones y otras evidencias relacionadas con actividades ilícitas.

También se incautaron un teléfono celular, cuaderno con registros numéricos, una balanza digital, una motocicleta y cerca de 100 cartuchos.

Tres personas identificadas como Bryan B., Francisco R. y Holger S., ninguno con antecedentes penales, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Este importante golpe contra el crimen organizado refleja el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en la provincia, dijeron las autoridades de seguridad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hallan otro cadáver en las orillas de La Puntilla de Bajo Alto

Bajo Alto (El Guabo).- En un nuevo y preocupante hallazgo, comuneros de Bajo Alto encontra…